Hablas Español?

El curso de capacitación Dissolution 1-on-1 es el curso más completo de este tipo. Esta capacitación en línea y autodidacta es una adaptación de nuestro programa Fundamentals of Dissolution. Fue desarrollado para permitir que los químicos aprendan interactivamente a su propio ritmo. Los siete capítulos cubren todo, desde teoría hasta lecciones prácticas sobre cómo realizar una prueba real.

¡Este programa ahora está disponible en español! Lo mejor de todo es que el programa es de libre acceso y uso. Hay un cargo si necesita un certificado de finalización exitosa (siempre que apruebe el examen de competencia).

Para acceder a Dissolution Training, visite Dissolution Exchange ( http://dissolution.chem.agilent.com/) y haga clic en:

Muchas compañías se han estandarizado en este curso como su entrenamiento previo de disolución. Debido a que se ofrece en línea, es fácilmente accesible en todo el mundo. Agilent actualiza rutinariamente el material para reflejar las pautas regulatorias actuales. ¡Está disponible en inglés, chino, y ahora en español!

Acerca de Agilent Technologies

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) es un líder mundial en ciencias de la vida, diagnóstico y mercados de químicos aplicados. Con más de 50 años de conocimiento e innovación, los instrumentos, software, servicios, soluciones y personas de Agilent brindan respuestas confiables a las preguntas más desafiantes de sus clientes. La compañía generó ingresos de $ 4,47 mil millones en el año fiscal 2017 y emplea a 13,500 personas en todo el mundo. La información sobre Agilent está disponible en www.agilent.com..